Campaña solidaria

Un feliz día del niño para todos

Hasta el 16 de agosto los vecinos de la localidad pueden acercar sus donaciones de juguetes viejos, usados o dañados (para ser reparados) y así entregar un presente a pequeños de la ciudad en el marco de un festejo en el San Benito con fuerte impronta solidaria. Los organizadores además piden colaboración para brindar una merienda.    

  • 12/08/2019 • 21:21
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Por iniciativa de una joven de la ciudad, se están recolectando hasta el 16 de agosto juguetes viejos, usados, rotos o en partes para transformarlos en piezas que queden como nuevas o crear otro juguete.  La colecta juguetes es para celebrar el día del niño en el barrio San Benito.

Más información en https://www.tiemposur.com.ar/nota/173631--el-juguete-que-tengas-como-lo-tengas-por-una-sonrisa-en-el-san-benito

La movida solidaria se basa en reparar juguetes que estén en desuso, y así crear nuevos o mejorarlos. El festejo será el día domingo 18, de 15:00 a 17:00, en el gimnasio municipal del barrio San Benito.

Pero además de juguetes piden colaboración con chocolatada y galletitas. Vale mencionar que espera contar con la asistencia de más de 80 niños.

Temas