Elecciones

Claudio Vidal: "Somos un Partido joven que vino para quedarse"

El líder petrolero, que obtuvo más de 22 mil votos, sostuvo que estas elecciones fueron un primer paso que dan y habló de un mensaje a la clase política "pre existente".

  • 12/08/2019 • 19:17

El precandidato a gobernador por Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER), quien obtuvo un importante caudal de votos en estas elecciones –superó los 22.000- e hizo un balance agradeciendo a todos los que lo apoyaron, marcando que este fue un primer paso y “se envió un mensaje a la clase política pre existente”.

"¡VAMOS A SEGUIR CON MUCHA MÁS FUERZA QUE ANTES!", tituló su escrito el líder petrolero, recalcando que "los santacruceños tienen hoy en SER Santa Cruz un espacio político fuerte, compuesto por gente nueva que quiere vivir mejor. Un Partido que sabe escuchar, que está cerca del pueblo y que milita a favor de los derechos sociales de los que más necesitan".

Dijo que se comprometieron a transformar la provincia, y "lo vamos a hacer", entendiendo que estas elecciones fueron un primer paso.

"Somos un Partido joven que vino para quedarse. Nació hace algunos meses y en su primera presentación electiva tuvo electos cuatro diputados, dos por municipio y dos provinciales. Peleamos palmo a palmo en muchas localidades, ganamos en la zona norte e hicimos una buena elección en Río Gallegos", expresó.

Añadió que "la gente nos votó con ilusión y envió un mensaje a la clase política pre existente. Vamos a cumplir con cada uno de los votos que recibimos y con las promesas que realizamos sin excusas, sin ceder, sin abandonar ni dejar afuera a nadie".

Por último, instó a todos a "no bajar los brazos" y "levantar la cabeza, porque SOMOS ENERGÍA PARA TRANSFORMAR SANTA CRUZ".

Temas