Elecciones

Costa respetuoso del resultado pero aclaró que no lo comparte

El ex candidato a Gobernador indicó que seguirá trabajando desde el Congreso. Además, agradeció a todos los que participaron de la elección.  “Esta elección no se trató de mi ni de los candidatos, se trató de Uds.”, escribió en las redes sociales.  

  • 12/08/2019 • 18:57

Finalmente, el ex candidato a gobernador y actual senador Eduardo Costa prefirió las redes sociales para hablar tras el resultado electoral de este domingo 11 de Agosto. Anoche no habló en los locales de Nueva Santa Cruz y se esperaban sus declaraciones para hoy lunes. En primera instancia agradeció a los vecinos de la provincia “que se sumaron a construir una propuesta distinta y nos apoyaron”.
“Quiero agradecer también a los candidatos, militantes, fiscales y voluntarios por su trabajo, por sus ganas para cambiar Santa Cruz y por su gran esfuerzo” escribió Costa.
Hablando sobre los resultados electorales, sostuvo: “Ayer nuestra provincia eligió un camino que no comparto pero que respeto, porque como dije siempre esta elección no se trató de mí ni de ninguno de los candidatos; se trató de ustedes y de que eligieran qué provincia quieren de acá a 4 años. Por mi parte, seguiré trabajando para todos desde el Senado con el deseo de que nuestra provincia y todos nosotros tengamos un Gobierno que nos ayude a estar mejor”.