Repercusiones

Supermercados y alimenticias “están evaluando aumentos de precios”

La economista y periodista María Iglesias informó que consultó a supermercados y alimenticias, y las mismas le indicaron que evalúan el incremento categoría por categoría, tras la suba del dólar. El discurso de Macri, en referencia al desplome del mercado, “cayó mal por la falta de crítica”, comentó.

  • 12/08/2019 • 17:41
COMPARTÍ ESTA NOTA

María Cristina Iglesias, economista y periodista de El Cronista Comercial, dialogó con TiempoFM acerca de cómo se vive el día post elecciones y las repercusiones de la conferencia realizada esta tarde por Mauricio Macri, en la cual acusó al kirchnerismo por el desplome del mercado, señalando que “no tienen credibilidad”.

Iglesias señaló que el discurso reciente del presidente “cayó mal por la falta de crítica” y “me suena a un juego de sí, estamos preocupados y evaluamos medidas” pero aún no se anunció nada.

Por otra parte, la economista contó que consultó supermercados y alimenticias y “están evaluando aumentos de precios pero todavía no saben cuánto, analizan categoría por categoría”, teniendo en cuenta la suba del dólar por más del 20 por ciento.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000