Política

Para Vidal, la elección se define en octubre y dijo que buscará el voto de los que "no nos eligieron"

El gobernadora brinda una conferencia tras la mala elección del domingo.

  • 12/08/2019 • 15:50
COMPARTÍ ESTA NOTA

A un día de la mala elección en la PASO, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó que de cara a las elecciones de octubre va a "escuchar a todos los que no" eligieron a Juntos por el Cambio en las urnas.

"Más allá de la elección de octubre, mi compromiso es con la Provincia y los bonaerenses. Esa escucha es hoy más importante que nunca y por eso mi compromiso de seguir recorriendo la provincia", subrayó Vidal en conferencia de prensa en Retiro.

Las palabras de la mandataria llegaron luego de que finalizara su reunión con el Gabinete bonaerense que se desarrolla en las oficinas del Museo Nacional Ferroviario en el barrio de Retiro.

Fuentes del Poder Ejecutivo precisaron que la mandataria se reunió con sus ministros en Libertador al 300 para analizar el resultado electoral en las PASO de este domingo.

En las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Vidal cosechó un 32,56% frente al 49,34% que obtuvo Axel Kicillof, el postulante del Frente de Todos. (Ámbito)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000