Caleta

“No me subestimen porque siempre me pongo de pie”

Gerardo Terraz felicitó a los ganadores y dedicó unas palabras a “los mal intencionados, resentidos y envidiosos” que festejan que no haya conseguido renovar su banca en la Cámara de Diputados.

  • 12/08/2019 • 15:37

Tal como informó TiempoSur en su edición impresa de hoy, Caleta Olivia perdió sus dos bancas en la Legislatura.

Sergio Bucci y Gerardo Terraz, quienes ocupaban una banca en el recinto, no consiguieron los votos suficientes y deberán dejar su cargo en diciembre.

Terraz, a través de su cuenta de Facebook, escribió un mensaje al respecto: “Se terminó una etapa y como siempre hago rescato lo positivo de lo que me pasa, y lo positivo es que conocí muchas personas que trabajaron desinteresadamente y que le pusieron el corazón a nuestra campaña para defender una idea, para ellos un MUCHAS GRACIAS INMENSO”.

Seguidamente, marcó que esto no termina acá y seguirá trabajando “porque siempre la vida da revancha y porque me enseñaron que nunca hay que bajar los brazos”.

Felicitó a los ganadores, considerando que el mensaje de las urnas nunca se discute, “ni cuando te toca ganar ni cuando te toca perder” y dejó unas palabras a “los mal intencionados, resentidos y envidiosos que festejan lo que me paso”.

“Les digo que no me subestimen porque siempre me pongo de pie, siempre aprendo de mis caídas y me levanto con más fuerza, les mando un fuerte abrazo a todos y ahora más que nunca SIGAMOS JUNTOS!!!”, sentenció.

Temas