Elecciones

“Esperemos hacer una buena tarea dentro de la Legislatura”

Así lo expresó Martín Chávez, del Frente de Todos, quien sostuvo que la ciudadanía reconoció el trabajo hecho a nivel provincial y habló de los objetivos que tiene el Gobierno de cara a los próximos cuatro años.

  • 12/08/2019 • 15:27
Martín Chávez (Foto archivo)
Martín Chávez (Foto archivo)

Martín Chávez, quien es el tercer candidato de la lista de diputados provinciales de la lista que encabeza Pablo Grasso, habló esta mañana acerca de las elecciones y lo que tendrán por delante.

“Ahora viene la parte más linda de la política que es buscar la síntesis y esperemos hacer una buena tarea dentro del parlamento provincial”, expresó, resaltando que esperaban contar con el apoyo de la ciudadanía por el trabajo hecho.

Sostuvo que el Ejecutivo Provincial logró revertir una situación crítica a nivel administrativo, financiero y fiscal y “hoy nos encontramos en un terreno totalmente diferente, se ordenaron las cuentas y a partir de eso uno puede proyectar obras”.

Al hacer mención de los objetivos a futuro, manifestó que apuntarán a profundizar el perfil productivo, generar encadenamientos productivos, cadenas de valor y que mano de obra santacruceña ponga en valor los recursos naturales y eso realizarlo de la mano de la educación técnica superior.

Temas