Río Gallegos

Dictarán talleres de coaching empresarial y oratoria en la Cámara de Comercio

Será libre y gratuito, hoy y mañana desde las 18:00. Las capacitaciones se denominan “Taller de coaching empresarial” y “Taller de oratoria”, dictadas por el reconocido coach estratégico, Fernando Ibáñez.

  • 12/08/2019 • 14:41
COMPARTÍ ESTA NOTA

El coach estratégico Fernando Ibáñez, brindará dos talleres en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG).

Las capacitaciones se denominan “Taller de coaching empresarial” y “Taller de oratoria”. Los mismos se dictarán hoy lunes 12 de agosto y mañana martes respectivamente, en el salón de usos múltiples de la CCIARG a partir de las 18:00.

Los talleres son auspiciados por la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, Youth Ambassadors, Mujeres Empresarias de la CAME y la CCIARG.

Fernando Ibáñez es un formador, consultor y orador. Además se especializa en Coaching Estratégico, una disciplina que reúne técnicas del Coaching Ontológico, Psicología Positiva, Inteligencia Emocional, Liderazgo, etc. El coaching es la técnica que permite al ser humano tomar conciencia para mejorar su calidad de vida, potenciando su creatividad, el autodescubrimiento, el liderazgo y la apertura a nuevas y mejores posibilidades.
Los cursos tienen entrada libre y gratuita y se dictaran en la sede de la CCIARG en calle 9 de Julio 32.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000