Elecciones

“Votamos con el corazón”

El candidato al Consejo de la Magistratura de Acuerdo Santacruceño, Sebastián Puig, se refirió a la importancia de cumplir con el sufragio.

  • 12/08/2019 • 12:28
COMPARTÍ ESTA NOTA

El candidato al Consejo de la Magistratura de Acuerdo Santacruceño, Sebastián Puig, se refirió a la importancia de cumplir con el sufragio. Resaltó que “estamos muy contentos por cumplir con el deber cívico” y sumó: “Pero además que aparezca la cara de uno en una de las boletas tiene una carga importante”. 

“Desde la vuelta a la democracia siempre participé, me tocó en el ‘83 con 18 años recién cumplidos votar por primera vez. Cuando hoy tiré el sobre dentro de la urna pensaba en todos los compañeros que dejaron la vida por esta Patria para que nosotros pudieramos elegir libremente un proyecto político para conducir el país”, manifestó bien temprano durante su votación.  

Luego, ya en horas de la madrugada y en el comando de calle Kirchner mientras se esperaban datos oficiales de la elección, el candidato se refirió al desenlace de la votación, donde afirmó: “Tendencia irreversible”, augurando la victoria de Alicia Kirchner en las generales santacruceñas. En cuanto a su categoría de representante del Pueblo ante el Consejo de la Magistratura, afirmó, al cierre de esta edición, que es una categoría que “va muy ligado a lo que es la de gobernación”, dando a entender que sería también casi un hecho su elección en el cargo. 
Por último, señaló: “Votamos con el corazón”. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000