Elecciones 2019

"Hacer bien las cosas para tener el despegue definitivo de la provincia"

Así lo manifestó el presidente del IDUV y electo diputado provincial por el "Acuerdo Santacruceño", quien expuso que seguirán "contruyendo lo que viene" con los diputados en la Legislatura.

  • 12/08/2019 • 11:11
COMPARTÍ ESTA NOTA

El electo diputado provincial, Pablo Grasso, rescató a "Vidal, Belloni y Alicia por el esfuerzo para hacer este frente y ganar esta elección". "Cada uno con su impronta significativa", expuso y dijo que "hubo buena onda y mucho respeto, por eso trabajamos en este frente", poniendo en relieve que esto derivó en el triunfo del lema electoral.  

Grasso criticó "el daño que hicieron a la provincia y eso se reflejó en la cantidad de votos que tuvo Cambiemos". Además, señaló que "la ciudad y la provincia la tenemos que construir entre todos más allá de las elecciones".

Por otro lado, ante el panorama nacional indicó que "hoy no sabes quien toma las decisiones económicas si Dujovne, Clarín o Macri". Advirtió que "hoy la economía está siendo muy vapuleada y están buscando vaciar las cuentas nuestras en dólares", en relación a la derrota de "Juntos por el Cambio" en las PASO.   

Sin embargo, Grasso insistió en el triunfo en Santa Cruz y el trabajo que requiere su responsabilidad de gestión. "Tenemos que hacer bien las cosas para tener el despegue definitivo de la provincia", sentenció.  

Por último, sobre su candidatura a la intendencia de Río Gallegos en las elecciones de octubre, sostuvo: "Yo lo había dicho, no hay un 27 de octubre si tenemos un buen 11 de agosto".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

FUERZA ANTI-KKKKcomentó:

NO APRENDEN MAS...OTRA VEZ SOPA...ALIJIA Y TODA SU MERSA DE INOPERANTES....GRASSA....& CIA.....LOS GARCAON EN ATE.....EL ENANO TERESO DE U.P.C.N....TODA LA MERSA OTRA VEZ A ROBAR....SEÑORA GOBERNADORA ESTAMOS EN EL 2019...CORRESPONDE RECATEGORIZAR A TOOOODOS LOS EMPLEADOS DE LA ADM. PUBLICA,,,NO SOLAMENTE UNA PARTE.....LO DICTA EL CONVENIO COLECTIVO...LA ULTIMA PARITARIA FUE EN 2016...A DURAS PENAS....HACER MEMORIA..