Elecciones

Pablo “Pato” Fadul criticó la Ley de Lemas

El candidato a Diputado por el Pueblo de “Compromiso por Santa Cruz”, criticó la gran cantidad de boletas en el cuarto oscuro.

  • 12/08/2019 • 10:15

El candidato a Diputado por el Pueblo de “Compromiso por Santa Cruz”, criticó la gran cantidad de boletas en el cuarto oscuro, al manifestarse “un poco molesto por el desastre de la Ley de Lemas” y explicar que la gente se encontró “con un cuarto impresionante de boletas”.  

Por otro lado, remarcó que “en un par de colegios tuvimos situaciones complicadas producto de la Ley de Lemas” y pidió por “algún diputado le dé vergüenza que esto esté pasando” y “que la puedan derogar”.

En otro tramo de la nota manifestó su satisfacción porque “la convivencia es buena más allá que pertenezcan a diferentes partidos” y sentenció que fue “una fiesta de la democracia”.

Según expresó el referente del radicalismo a nuestro medio al cierre de esta edición, dentro del lema, en su categoría, “estuvo parejo, pero contra el otro lema (Frente de Todos) no sé si da”. Tal como expusiéramos en la nota central, la definición, hasta bien entrada la madrugada, ubicaba a Eloy Echazú como el Diputado por el Pueblo electo en Río Gallegos.