Golf

Se jugó torneo de preparación

Hace unos días, la Comisión de Torneos del Río Gallegos Golf Club volvió a hacer un llamado a sus socios.

  • 12/08/2019 • 09:27
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace unos días, la Comisión de Torneos del Río Gallegos Golf Club volvió a hacer un llamado a sus socios. Los convocó a estos para jugar el primero de los eventos amistosos de este cuatrimestre del año. Fueron 18 hoyos que sirvieron para despuntar un poco este sano vicio y para comenzar a preparar lo que será el arranque de la nueva temporada. Fueron pocos, pero buenos, los que se animaron a competir tan tempranamente. Los podios se repitieron. Mauricio Guaita, Horacio Córdoba y Ricardo Marginet fueron los que se mostraron en mejor forma. También los que le pegaron de manera más precisa a la pelota. Éstos hicieron entonces los mejores registros en las dos especialidades en las que se compitió. Los números finales, fueron éstos: 
Neto
1° Mauricio Guaita 61 golpes
2° Horacio Córdoba 73 golpes
3° Ricardo Marginet 75 golpes
4° Héctor Gerez 78 golpes
5° Jerónimo Lovino 79 golpes
6° Diego Pagliari 89 golpes
6° Omar Becerra 89 golpes
7° Rubén Quintana 90 golpes
Gross
1° Mauricio Guaita 97 golpes
2° Horacio Córdoba 99 golpes
3° Ricardo Marginet 100 golpes
4° Jerónimo Lovino 108 golpes
5° Rubén Quintana 109 golpes
6° Diego Pagliari 110 golpes
7° Héctor Gerez 111 golpes
8° Omar Becerra 114 golpes
Este certamen tuvo lugar en la cancha Eduardo “Lalo” Harris de esta ciudad.
Acerca del comienzo de la temporada 2019-2020 no hay novedades. La próxima semana puede haber noticias al respecto. Es la idea al menos de los dirigentes del club capitalino que así sea. Los jugadores ya tomaron nota y comenzarán de a poco a desempolvar la bolsa y los palos. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000