Oficialismo

Los funcionarios subrayaron el triunfo en la gestión que realizó Alicia y festejaron el triunfo en el “Comando”

Pasadas las 02:00, los funcionarios de primera línea del Gobierno provincial empezaron a hablar del triunfo de Alicia Kirchner. 

  • 12/08/2019 • 09:21

El ministro de Trabajo de Santa Cruz, Teodoro Camino, manifestó a TiempoSur que la diferencia del Frente de Todos a nivel nacional era algo que “esperaba la gente”.

“Creo que fue una primera respuesta a esa defensa de derechos que necesitamos y siempre nos inculcó Cristina Kirchner”, expresó.

En cuanto a lo provincial, Camino marcó que “los primeros números que nos vienen llegando de todas las localidades indican que la discusión está adentro y eso es importante”.

“Estamos muy confiados en el trabajo que ha hecho la Gobernadora y no es una pelea lema contra lema, sino internamente”, expresó.

El candidato a Diputado Provincial del Acuerdo Santacruceño, Martín Chávez, manifestó que “la democracia ha hablado y entendemos que la gobernadora es Alicia Kirchner”.

El actual Secretario de Estado de Gobierno e Interior indicó desde el comando del FPV que es “una tremenda alegría, entendemos que se han consolidada las tendencias, se ha hecho irreversible”.

Por su parte, el candidato a representante del Pueblo en el Consejo de la Magistratura, Sebastián Puig, habló con el móvil de Tiempo FM, desde el Comando del Frente Para la Victoria, en Río Gallegos, y manifestó que según la información que manejan “estamos con una tendencia irreversible” a favor de Alicia Kirchner. “Votamos con el corazón”, sostuvo.

Temas