El Calafate

Perdió el control y terminó debajo de una camioneta

Ocurrió en el día de ayer en la localidad de El Calafate. 

  • 12/08/2019 • 09:15
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sucedió en la jornada de ayer, en la localidad de El Calafate, donde un remisero habría perdido el control de su rodado y terminó su marcha debajo de una camioneta que estaba estacionada sobre calle 15 de febrero a metros de San Juan Bosco. 

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría de El Calafate, quienes dialogaron con el conductor del Chevrolet Corsa, afectado a la remisería Lago Argentino, quien les contó lo sucedido y aseguró encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia. 

Los uniformados localizaron al propietario de la camioneta y se procedió a controlar la documentación de ambos y sus respectivos rodados, y como tenía todos los papeles en regla, se les indicó los pasos a seguir al ser partícipes de una colisión. 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000