Elecciones 2019

Belloni y Vidal, dirigentes jóvenes que se posicionaron de cara al futuro del PJ 

Ambos hicieron muy buenas elecciones. Tanto el intendente de El Calafate, Javier Belloni, como el dirigente petrolero Claudio Vidal, traccionaron fuerte en el lema “Frente de Todos”, e incluso, el primero inquietó a la gobernadora Alicia Kirchner y mantuvo la elección en suspenso por varias horas.

  • 12/08/2019 • 08:42
COMPARTÍ ESTA NOTA

Para Javier Belloni fue, como él mismo lo dijo, “un día de emociones encontradas”. El Intendente de El Calafate había emitido su voto pasadas las 14:00 en la Escuela Provincial N°9 “Valentín Feilberg” de la villa turística. Lo hizo acompañado por sus cuatro hijos. Allí había dado a conocer la triste noticia: “Un día muy particular porque ha fallecido mi tío, un padre para mí. Seguramente desde el cielo me va a ayudar” sostuvo.
Belloni recibió los resultados desde el búnker que se preparó en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de El Calafate, ubicado en Av. Del Libertador 1061. Alrededor de las 00:00 de hoy, mantuvo la expectativa del triunfo y hasta puso de sobreaviso a la militancia. Finalmente, no le alcanzó, pero hizo un gran aporte al “Frente de Todos”. 

Promete que es el comienzo- Por su parte, Claudio Vidal, quien encabezaba la fórmula del sublema “Ser Santa Cruz”, aguardó los resultados en un hotel del centro de esta capital. 
Había ido a votar -en horas de la tarde- a la Escuela 46 de Río Gallegos. "Creemos en nuestro trabajo. La gente está apostando a la renovación", había manifestado el joven dirigente que encabeza el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz. 
En ese sentido, Vidal anticipó que su espacio no solo surgió para presentarse en estas elecciones de agosto, sino que participarán en octubre y de aquí en más en la vida política para mejorar Santa Cruz.
Por lo que seguramente lo tendremos participando de ahora en más. Su juventud y experiencia le darán más de una oportunidad. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000