Fútbol de salón

Ya están los nombres que van a representar a Río Gallegos en el Nacional C-20

Desde hace poco más de un mes, que la Selección de Fútbol de Salón de Río Gallegos C-20 Masculino, se está preparando para participar del próximo Torneo Nacional.

  • 12/08/2019 • 08:13

Desde hace poco más de un mes, que la Selección de Fútbol de Salón de Río Gallegos C-20 Masculino, se está preparando para participar del próximo Torneo Nacional. Este tendrá lugar en algunos días más. Será entre el 18 y el 24 de este mes más precisamente. A la ciudad de San Rafael, en Mendoza, van a viajar los chicos que nos representarán en tan importante evento. A propósito de éstos, el pasado viernes, se dio a conocer la lista de convocados para este certamen. Los elegidos por el cuerpo técnico que encabeza Franco Navarro, tras un largo y muy buen período de preparación fueron estos jugadores: Facundo Reynoso, Joaquín Aguirre, Ignacio Silva, Axel Retamar, Matías Covacich, Juan Juárez, Iván Ojeda, Walter Ojeda, Pablo Navarro, Luca Barría, Gianni Ricón, Rodrigo Andrada, Mauro Águila, Agustín Miller y Ariel Gómez. Junto con Navarro viajarán, Alejandro Cárcamo, en el rol de asistente, y el propio presidente de A.Fu.Sa., Pablo Contreras, como delegado. 
La Selección de Río Gallegos fue la última, entre las nuestras en definir el equipo. Ya lo habían hecho antes Caleta Olivia y Gobernador Gregores, dos de los que estarán también representándonos en este certamen. Además de los santacruceños, y del anfitrión, otros once equipos estarán participando en este certamen, a saber: Comodoro Rivadavia, Paraná, Mendoza, Posadas, Buenos Aires, Ushuaia, Río Grande, Formosa, El Dorado, Tucumán y Concepción. Como parte de la preparación, el equipo de Navarro viajó hace unas semanas a Gobernador Gregores para participar del Provincial 2019. Para el seleccionado riogalleguense ésta fue una muy buena prueba. La que terminó con un gran resultado también. El equipo de A.Fu.Sa. fue segundo detrás de Puerto Deseado. Por estos días, los chicos nuestros tendrán sus últimos entrenamientos en la ciudad. El jueves al mediodía partirán rumbo a Mendoza con muchas ganas de jugar y también de hacer realidad su sueño. El de campeonar.