Fijaron domicilio

Dos detenidos por provocar daños en el puesto policial y en una casa 

Sucedió en la tarde de ayer, cuando una vecina llamó a la policía porque un sujeto estaba grafiteando su casa y el puesto policial, ambos ubicados en calle Beccar. Los sujetos fueron detenidos y en la requisa vehicular se secuestraron los elementos. En Puerto Deseado, otro sujeto fue detenido por provocar daños en dos locales. 

  • 12/08/2019 • 08:11
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de ayer, cerca de las 16:00 el personal de la Comisaría Tercera fue requerido en una vivienda de calle Beccar al 900, debido a que un sujeto estaría grafiteando una casa. 
El personal se dirigió al lugar y al llegar se entrevistaron con una vecina, quien les contó lo sucedido. Luego de dialogar con la mujer, los uniformados salieron de la casa y observaron que el sujeto estaba pintando el puesto policial y el escudo del mismo.
El sujeto al percatarse de la presencia de los policías, se subió en el asiento del acompañante de un rodado Fiat Palio, por  lo que los uniformados los detuvieron. 
En el lugar se procedió a hacerlos bajar, y de la entrevista mantenida con ambos, el conductor manifestó tener 20 años, mientras que el grafitero tendría 19. 
El personal se comunicó con el Juzgado de Instrucción de turno, y se solicitó una orden de requisa personal para ambos, y otra para el rodado, los cuales fueron concedidos. 
Con las órdenes impartidas, el personal procedió a requisar a los sujetos, y al de 19 años, lograron encontrarle varios aerosoles que transportaba en la riñonera. 
En cuanto a la requisa vehicular en el Fiat Palio, los uniformados incautaron otros elementos, que tendrían relación con la causa que se investigaba.  
Los sujetos fueron trasladados a la dependencia, donde una vez cumplidos los plazos legales de aprehensión fijaron domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente. 
En cuanto al rodado se conoció que fue secuestrado y quedó al resguardo de la policía. 

Romper por romper

En Puerto Deseado, los policías detuvieron a un sujeto que se dedicó a provocar daños en tres establecimientos. 
Sucedió en horas de la madrugada, cerca de la 01:30 de ayer, cuando el personal policial logró aprehender a un sujeto que minutos antes había roto los vidrios de dos locales comerciales ubicados en calle Rivadavia.
Se supo que los rompió a codazos y no ingresó, ni intentó robar nada. El sujeto fue llevado a la dependencia, donde fue identificado y quedó aprehendido. Al igual que en el caso anterior, por disposición de la Justicia, el sujeto recuperó su libertad. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000