Se registraron otros percances

Habría sufrido un ataque de epilepsia y chocó contra un auto estacionado

Sucedió en la tarde de ayer, sobre calle Zapiola antes de llegar a Fagnano. Un hombre mayor de edad conducía un Citroën C3, cuando sufrió un episodio y su rodado chocó a un Ford Ka estacionado, por la inercia del golpe, éste chocó a una EcoSport que también estaba estacionada. El hombre fue trasladado al nosocomio local. 

  • 12/08/2019 • 07:51
COMPARTÍ ESTA NOTA

A lo largo de la jornada de ayer, el personal de las distintas comisarías de la ciudad, debieron intervenir en varios percances de tránsito. 
El primero de ellos tuvo lugar en la avenida Balbin, donde colisionaron dos rodados, un Volkswagen Gol Trend y otro Volkswagen, los que eran guiados por personas mayores de edad. 
En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría Sexta, quienes dialogaron con los conductores, y éstos les contaron lo sucedido. 
Al ser consultados por si sufrieron lesiones, éstos aseguraron que no, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia. 
Los policías procedieron a controlar la documentación y al tener ambos todos los papeles en regla se los invitó a realizar el correspondiente trámite escrito en el RePAT.

En la Autovía 17 de Octubre 

Más tarde la Autovía 17 de Octubre volvió a ser escenario de una colisión, la que fue protagonizada por un rodado Chery y un Ford EcoSport, los que eran guiados por personas mayores de edad. 
En este caso se hizo presente el personal de la Comisaría Segunda, que al igual que en el caso anterior, se entrevistaron con los conductores y posteriormente controlaron la documentación de ambos y sus rodados. 
En este percance, los conductores tenían los papeles en regla por lo que se les dieron las indicaciones del caso al ser partícipes de una colisión.  

Hospitalizado preventivamente

Más tarde, el personal de la Comisaría Primera intervino en un accidente ocurrido sobre calle Zapiola antes de llegar a Fagnano, allí el conductor de un Citroën C3, habría sufrido un ataque de epilepsia, por lo que perdió el control del rodado y chocó con un Ford Ka que se encontraba estacionado, el cual por la inercia del impactó a una camioneta Ford EcoSport, que también se encontraba estacionada. 
En el lugar se solicitó una ambulancia, cuyo médico a su llegada, asistió al hombre y preventivamente decidieron trasladarlo al nosocomio local para una mejor revisión. En la guardia el hombre, fue asistido y sometido a varios estudios, por los cuales se certificó que no sufrió lesiones. 
En el lugar se procedió a controlar la documentación y se invitó a los conductores a realizar el correspondiente escrito. 

Colisión seguida de vuelco

En la tarde del sábado el personal de la Unidad Operativa caminera de Güer Aike, fue solicitado a unos 69 Kilómetros al norte de la misma, debido a que se había producido un accidente de tránsito. 
El personal se dirigió hasta el lugar, donde constató que dos vehículos, marca Toyota AW4 y un Ford Fiesta, colisionaron de manera casi frontal, para que luego uno de éstos volcara y quedara sobre la banquina. En el primer rodado circulaban tres hombres de 18, 47 y 66 años de edad, mientras que en rodado de menor porte, lo haría un hombre de 35, todos serían oriundos de zona norte. 
Los uniformados al dialogar con los conductores, solicitaron una ambulancia, cuyos médicos a su llegada, inmovilizaron a todos los heridos y los trasladaron al nosocomio local, donde fueron sometidos a varios estudios complejos, por lo que se pudo averiguar, todos habrían sufrido lesiones de carácter leve, por lo que fueron dados de alta a las pocas horas. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000