Elecciones

Alicia Kirchner fue reelecta y gobernará cuatros años más

La Gobernadora expuso que la oposición con siete candidatos lleva un 28% de votos y el Frente de Todos supera el 55%. Agradeció a Claudio Vidal y Javier Belloni por el aporte al lema.

  • 12/08/2019 • 02:57
Foto: C. González
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alicia Kirchner llegó al Comando del Frente para la Victoria cerca de las 02.30 y habló a la militancia presente. En primer lugar, agradeció a Claudio Vidal y Javier Belloni por su aporte al Frente de Todos.

Seguidamente marcó que “la oposición tiene una tendencia, en caída obviamente, donde con 7 candidatos lleva un 28% y nosotros estamos superando el 55%”.

Habló de “las ganas de seguir transformando Santa Cruz” y “desde el lugar donde nos está mirando Néstor, acá estamos. Porque nosotros no trabajamos ni militamos en función del individualismo sino de un proyecto colectivo, un proyecto que nos abraza a todos, que pone primero a la gente, con la gente adentro”.

“A partir de ahora y terminadas las elecciones vamos a estar más unidos que nunca, porque Santa Cruz nos une, no se olviden de eso”, expresó Alicia, sentenciando: “Hasta la victoria siempre”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

MARIOcomentó:

Seguir transformando a Santa Cruz, en un basural.... Lloremos. por lo que dejará.