Política

Provincia

“No es una pelea lema contra lema, sino internamente”

Teodoro Camino manifestó que, según los datos que manejan el próximo gobernador de Santa Cruz se definirá entre Alicia Kirchner y Javier Belloni. Destacó el triunfo a nivel nacional del Frente de Todos.

  • 12/08/2019 • 00:04

El móvil de Tiempo FM se hizo presente en el Comando del Frente Para la Victoria en Río Gallegos y dialogo con el Ministro de Trabajo de Santa Cruz, Teodoro Camino, quien manifestó que la diferencia del Frente de Todos a nivel nacional era algo que “esperaba la gente” y “nosotros siempre somos muy cautos, esto es política”.

“Creo que fue una primera respuesta a esa defensa de derechos que necesitamos y siempre nos inculcó Cristina – Kirchner”, expresó.

En cuanto a lo provincial, Camino marcó que “los primeros números que nos vienen llegando de todas las localidades indican que la discusión está adentro y eso es importante”.

“Estamos muy confiados en el trabajo que ha hecho la Gobernadora y no es una pelea lema contra lema, sino internamente”, expresó, refiriendo a que el próximo gobernador saldrá entre Alicia Kirchner y Belloni.

Temas