Provincia

“No es una pelea lema contra lema, sino internamente”

Teodoro Camino manifestó que, según los datos que manejan el próximo gobernador de Santa Cruz se definirá entre Alicia Kirchner y Javier Belloni. Destacó el triunfo a nivel nacional del Frente de Todos.

  • 12/08/2019 • 00:04
COMPARTÍ ESTA NOTA

El móvil de Tiempo FM se hizo presente en el Comando del Frente Para la Victoria en Río Gallegos y dialogo con el Ministro de Trabajo de Santa Cruz, Teodoro Camino, quien manifestó que la diferencia del Frente de Todos a nivel nacional era algo que “esperaba la gente” y “nosotros siempre somos muy cautos, esto es política”.

“Creo que fue una primera respuesta a esa defensa de derechos que necesitamos y siempre nos inculcó Cristina – Kirchner”, expresó.

En cuanto a lo provincial, Camino marcó que “los primeros números que nos vienen llegando de todas las localidades indican que la discusión está adentro y eso es importante”.

“Estamos muy confiados en el trabajo que ha hecho la Gobernadora y no es una pelea lema contra lema, sino internamente”, expresó, refiriendo a que el próximo gobernador saldrá entre Alicia Kirchner y Belloni.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000