Elecciones

Cristina pidió “una sociedad mejor y más tranquila”

La candidata a Vicepresidenta envió un video desde Río Gallegos. Pidió al Gobierno Nacional y a los encargados de fiscalizar los votos que tengan los números esta anoche. 

  • 11/08/2019 • 23:31
COMPARTÍ ESTA NOTA

Momentos antes que se conocieran los datos oficiales a nivel nacional, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos Cristina Fernández grabó un video, hablando sobre los primeros números que manejaban. “Nos pone contentos que muchos argentinos comprenden y apoyen que las cosas deben cambiar en la república”, indicó Cristina. “No estamos bien, no estamos viviendo tranquilos. Una gran parte de los argentinos han dejado de ser felices. Son demasiadas las dificultades y demasiado grandes las tensiones”, analizó Cristina.
Asimismo, se dirigió al Gobierno Nacional y a los encargados de controlar los resultados. “Les pido que esta noche se conozca el número verdadero, no por nosotros, sino por los argentinos”.
“Estamos conscientes del difícil momento del país. Queremos una sociedad mejor, más feliz, más tranquila”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000