PASO 2019

Alberto Fernández: "Las dos terceras partes del país no votó al Gobierno"

El precandidato del Frente de Todos habló camino al bunker.

  • 11/08/2019 • 20:36
COMPARTÍ ESTA NOTA

El precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, fue abordado por periodistas cuando dejaba su casa en Puerto Madero para ir hacia su bunker. Aseguró que estaba contento pero que tomaba los resultados con calma. "Quedamos cómodos para salir primeros. Hoy empezamos el cambio en la Argentina", dijo.

Además, aseguró que "las dos terceras partes del país no votó al Gobierno" y volvió a poner en duda el escrutinio oficial.

"Ya tenemos nuestros datos porque montamos nuestro propio centro. No queremos apurar a nadie pero que no le mientan a la gente". Y agregó: "Vamos a hablar cuando el gobierno se digne a dar datos". (A24)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000