Perito Moreno

"Estimo que una hora y media o dos horas más va a seguir votando la gente"

Lo expuso el candidato a Diputado por Pueblo de Acuerdo Santacruceño, Javier Flores, quien indicó que pasado el mediodía ya había votado un 40% de los ciudadanos en la ciudad.

  • 11/08/2019 • 19:11
COMPARTÍ ESTA NOTA

El candidato a Diputado por Pueblo de Acuerdo Santacruceño, Javier Flores votó en Perito Moreno y al finalizar,  manifestó encontrarse “tranquilo, votando gracias a Dios, en un año más de democracia”.

“Hay mucha cantidad de gente en las escuelas, a las 18:00 se que cierran las puertas, pero estimo que una hora y media o dos horas más va a seguir votando la gente, ya que hasta las 12:30 o 13:00 era un 40% el que había votado, y ahora se lleva un 74 o 75%, así que la gente espera hasta última hora; y espero que piense bien y decida bien el voto”

Sobre su día, contó que inició muy temprano: “A las 06:30 fuimos a la Unidad Básica, nos juntamos con todos los fiscales y después estuvimos acompañando y recorriendo las distintas escuelas, viendo la necesidad para que no falte nada y estar atentos, eso es lo más importante”.

Luego agregó: “Hay un promedio de 12 o 13 fiscales por mesa, son muchos sublemas, así que tenemos que estar apoyándolos y es importantísimo el trabajo que tienen los fiscales; por ahí pasa desapercibido, pero realmente la función que cumplen ellos cuidando la democracia, cuidando los votos de la gente, así que hay que poner en valor su trabajo”.

Por último, agradeció “a la gente que se haya desarrollado todo en paz aquí en Perito Moreno, así que estaremos esperando con tranquilidad y de fiesta la democracia”, sentenció a través de radio provincia.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000