Elecciones

“Estamos tranquilos de haber hecho el trabajo territorial”

Laura Bilbao, La candidata a diputada por Pueblo de Las Heras de Acuerdo Santacruceño, habló en el marco de las elecciones de hoy.

  • 11/08/2019 • 19:09
COMPARTÍ ESTA NOTA


Momentos después de emitir su voto expresó sobre lo que acontecía en su localidad promediando las 15:30: "Calculamos que hasta este momento debe ir un 40% o 50% en algunas listas del padrón. En absoluta normalidad, con tranquilidad, con algunas cuestiones menores que han sido resueltas”.


Asimismo, comentó que se aprecia una "amplia participación de jóvenes, al menos desde el espacio que representamos nosotros, fiscalizando mesas y demás, que han tenido su debida preparación previa”.

En cuanto a las expectativas, señaló: "Nosotros muy tranquilos, con la tranquilidad de haber hecho el trabajo territorial conjunto con muchos vecinos y vecinas de la localidad, la verdad que contentos y disfrutando de este día democrático y siempre a la hora de emitir el voto pensando en el otro".
Desde las 6:00 de la mañana están trabajando, “y hemos andado por todas las escuelas, estamos haciendo el seguimiento minucioso de este acto electoral y democrático que estamos viviendo”. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000