TV

El show de placas de Crónica en la cobertura de las PASO

El canal de noticias realizó informó a sus televidentes con su particular estilo.

  • 11/08/2019 • 18:48
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo la atención de todos los argentinos gira en torno a los resultados de las PASO que, según indicó la Dirección Nacional Electoral, recién estarán disponibles pasadas las 21. Mientras tanto, los medios de comunicación hacen la cobertura de todo lo que sucede a lo largo y lo ancho del país.

Como no podía ser de otra manera, Crónica TV se mantuvo firme junto a su estilo de hacer periodismo e informó a sus televidentes a través de sus históricas placas rojas. Con testimonios desopilantes y el uso del humor junto a la información, las placas del canal de noticias fueron furor en las redes sociales.

La actividad de Crónica TV arrancó desde bien temprano con una nota a Marcos Peña en el Café Tortoni, donde se juntaron algunos dirigentes del oficialismo en la previa a las elecciones . "Me defiendo con el tenis", fue uno de los textuales que destacaron. "Miro Crónica en el despacho", fue otro.

A su lado se encontraba Martín Lousteau. "Ya saqué a pasear a la perra a la mañana", dijo el precandidato a senador en la Ciudad de Buenos Aires, según precisó una de las placas. Pero, atentos a todo lo que ocurría en la histórica confitería, también notaron: "Larreta llega tarde: está comiendo medialunas".

Siguiendo con la temática gastronómica, cuando María Eugenia Vidal fue a votar, Crónica informó: "Vidal llega con facturas: ¿serán medialunas?" Y unos minutos más tarde: "Vidal ya se votó a sí misma".

La llegada de Mauricio Macri al lugar de votación no podía pasar desapercibida. "Macri llegó con facturas: no se las olvida maaaas", indicó una de las placas, bromeando con el discurso que brindó el Presidente la semana pasada en Ferro.

"Empezó a ladrar. Dylan: 'El mejor de los patios es el de las palmeras y con Alberto'", se animaron a bromear con el perro del precandidato a presidente por el Frente de Todos.

 

(Infobae)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000