Verónica De Cristófaro

De Cristófaro: "Siempre me emociona votar"

La candidata a Diputada Por Pueblo de Acuerdo Santacruceño habló sobre su candidatura y sus sensaciones para este día.

  • 11/08/2019 • 18:10
COMPARTÍ ESTA NOTA

La candidata a Diputada Por Pueblo de Acuerdo Santacruceño, Verónica De Cristófaro votó esta mañana en la Mesa 471 de Escuela Industrial N° 9 de El Calafate.

Al finalizar, señaló: “Comencé el día muy emocionada porque siempre me emociona votar y más en estas circunstancias. Me acordé de mis padres, hermanos y abuelos”. 

En este sentido, afirmó: “La verdad que lo que más emociona es reivindicar la democracia y que todas las voces se hacen escuchar por igual y cada una de ellas es un voto”. 

En cuanto a la su participación en estas elecciones además como candidata, sostuvo: “Mi candidatura es algo que tenía que suceder porque siempre estuvo involucrada con lo colectivo y no a lo individual, y era algo que más temprano que tarde iba a suceder”. 

“Lo vivo y lo siento en forma natural porque es el mismo compromiso, pero transformado en otras maneras de hacer realidades colectivas”, concluyó De Cristófaro en radio provincia.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000