Patricia Viejo

“Queremos que todos los candidatos vivan esta fiesta de la democracia a pleno”

La candidata a diputada por Pueblo de Acuerdo Santacruceño se mostró feliz por el día de elecciones y marcó la importancia del voto joven.

  • 11/08/2019 • 18:01
COMPARTÍ ESTA NOTA

La candidata a diputada por Pueblo de Acuerdo Santacruceño, Patricia Viejo votó en la mesa 258 del Colegio Juan XXII de Pico Truncado.

Al finalizar, manifestó estar “feliz por poder emitir mi voto y ver tantos jóvenes participando”. También destacó la participación de fiscales y militantes de todos los espacios políticos “custodiando las urnas y los votos de todos, supliendo a quienes no se presentaron demuestra que es una fiesta de la democracia”.  

A la vez, destacó que en esta ocasión la acompañó su hijo que votó por primera vez: “Escuchar las escuelas llenas de aplausos para estos jóvenes nos da mucha emoción”. 

“Queremos que todos los candidatos vivan esta fiesta de la democracia a pleno”, concluyó la candidata.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000