Elecciones

"Que aparezca la cara de uno en una de las boletas tiene una carga importante”

Fue la apreciación de Sebástian Puig, quien es candidato al Consejo de la Magistratura, y recordó a todos los que "dejaron la vida por esta Patria" para poder hoy votar.

  • 11/08/2019 • 17:51
COMPARTÍ ESTA NOTA

El candidato al Consejo de la Magistratura de Acuerdo Santacruceña Sebastian Puig votó en la Escuela Primaria N° 10 de Río Gallegos. 

Al finalizar, destacó que este 11 de agosto “tenemos una jornada bien santacruceña y patagónica para que cuando vamos pisando la nieve aplastada sepamos que estamos votando por el futuro de Santa Cruz”

En cuanto a sus sensaciones, el actual decano de la sede Santa Cruz de la UTN sostuvo: “Estamos muy contentos por cumplir con el deber cívico, pero además que aparezca la cara de uno en una de las boletas tiene una carga importante”. 

También se refirió a los 37 años ejercicio democrático: “Desde la vuelta a la democracia siempre participé, me tocó en el 83 con 18 años recién cumplidos votar por primera vez. Cuando hoy tiré el sobre dentro de la urna pensaba en todos los compañeros que dejaron la vida por esta Patria para que nosotros pudieran elegir libremente un proyecto político para conducir el país”. 

También se refirió a la participación de los jóvenes y señaló: “Que ejerzan su derecho desde los 16 es muy importante y en el diálogo con ellos nos demuestran que están preocupados y ocupados por la política y los proyectos”. 

Finalmente, Puig comentó  emitió su voto acompañado por su hermana y en familia y en lo que resta de la jornada “estaré trabajando y ayudando a los compañeros hasta el cierre de los comicios para que sea más llevadera la jornada”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000