Elecciones

“Celebro estas instancias donde podemos elegir”

“Querer permanecer en los cargos hace que la gente no se involucre”, declaró el Diputado que en estas elecciones participa como un ciudadano comprometido, siendo uno de los vecinos que oficia como fiscal general. 

  • 11/08/2019 • 17:46
COMPARTÍ ESTA NOTA

El diputado por Municipio de Río Gallegos Santiago Gómez,  s a emitir el sufragio a la Escuela Nº 33. “Querer permanecer en los cargos hace que la gente no se involucre, por eso decidí no ser candidato a Diputado y dar la oportunidad a que otros participen”, manifestó Gómez. 
“Como siempre-continuó- celebro estas instancias donde podemos elegir, y espero que al finalizar la jornada las urnas expresen el deseo de ver crecer a nuestra Ciudad, Provincia y Nación”, concluyó.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000