Rocio Campos

“Somos muy privilegiados de poder elegir nuestros representantes”

La candidata a diputada por el Pueblo de El Calafate de Acuerdo Santacruceño, agradeció a todos los fiscales y autoridades de mesa para que se desarrollen las elecciones.

  • 11/08/2019 • 17:29
COMPARTÍ ESTA NOTA

La candidata a diputada por el Pueblo de El Calafate de Acuerdo Santacruceño, Rocio Campos votó este mediodía en la mesa de la Escuela Industrial 9.

Al finalizar, expresó sus sensaciones en esta jornada: “Somos muy privilegiados de poder elegir nuestros representantes”.

También destacó: “Hoy los protagonistas son los fiscales que están cuidando los votos de todos, las autoridades de mesa, las Justicia Electoral que está trabajando para que llevar adelante este acto.” 

“Sin ellos trabajando, nada esto sería posible. Estamos muy agradecidos de todas estas personas que se ponen a disposición de todos los ciudadanos para tener esta jornada en paz y poder elegir lo que cada uno piense que es lo mejor para todos”, añadió. 

A la vez  sostuvo que “es una jornada de mucha alegría viviéndola muy intensamente en familia y aprovechando la oportunidad que nos da este país de cumplir la función cívica en democracia”. 

También hizo hincapié en la participación de su familia: "Estuvieron todos movilizados, trabajando, doblando boletas, explicando qué se vota y cómo. Eso ayuda a crecer a los más jóvenes con responsabilidad, sabiendo que son protagonistas de sus destinos”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000