Caleta Olivia

Paz Salinas destacó que se "definen muchas cosas" y "no es una elección más"

La candidata a Diputada por Pueblo hizo hincapié en el voto joven y destacó la significancia de ir a sufragar.

  • 11/08/2019 • 17:18
COMPARTÍ ESTA NOTA

La candidata a Diputada por Pueblo de Caleta Olivia de Acuerdo Santacruceño sufragó pasada las 11:00 en el Colegio San José de esa localidad. 

Al finalizar, manifestó que fue a votar con mucha alegría por una nueva elección y hacer valer  nuestro voto en democracia.

La docente destacó que la localidad de zona norte: "Se ve mucha gente yendo a votar y se valora esta oportunidad de manifestarnos y participamos. Desde las 08:00 hay movimiento y entusiasmo por el compromiso ciudadano". 

"Cuando hablo de las elecciones con los jóvenes, tratamos de transmitir la importancia ya que define muchas cosas y no es una elección más", indicó Salinas respecto al voto joven a través de la radio provincial. 

Finalmente, indicó que a lo largo de la jornada recorrerá las escuelas.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000