Elecciones

La cantidad de candidatos a diputado por Pueblo "complica al vecino a la hora de elegir su voto"

Así lo manifestó el candidato a diputado por pueblo de Río Turbio, Dario Menna, quien indicó que en la ciudad hay 9.400 electores y se presentaron 19 candidatos a dicho cargo.

  • 11/08/2019 • 17:11
COMPARTÍ ESTA NOTA

El candidato a diputado por Pueblo de Río Turbio de Acuerdo Santacruceño, votó a las 9:00 en la Escuela Primaria N° 54 de esa localidad. 

Al finalizar, en diálogo con la radio provincial, señaló que en la cuenca carbonífera los comicios se están desarrollando con normalidad una vez que se organizó el inicio de la jornada. 

"La gente se está acercando en buen número, hasta el momento ha votado un promedio del 50 por ciento por mesa, y creemos que superaremos el 75 por ciento de electores, lo que es muy positivo", sostuvo. 

Asimismo, señaló que afronta la jornada con "confianza, compromiso y convicción" y esperará los resultados en el local partidario. 

"Esta es una elección muy atípica y tal vez no se entiende cuál es la función del diputado por Pueblo y se suele confundir con roles de gestión en el Ejecutivo municipal o provincial, por eso fue importante explicar cuál es el rol de cada uno", sostuvo Menna.

También añadió que en Río Turbio el padrón electoral tiene 9400 electores y se presentaron 19 candidatos a diputado por Pueblo. "Eso complica al vecino a la hora de elegir su voto", indicó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000