Bilardo

"Es el ejercicio democrático más importante que existe y define cosas importantes”

El actual secretario de Estado de Minería de la Provincia y candidato a diputado por Pueblo de Perito Moreno destacó este día festivo para el país y lo que se define también a nivel provincial.

  • 11/08/2019 • 17:03
COMPARTÍ ESTA NOTA

El candidato a diputado por Pueblo de Perito Moreno de Acuerdo Santacruceño, Guillermo Bilardo emitió su voto en la Escuela Primaria 12 de esa localidad.  

Al finalizar, el actual secretario de Estado de Minería de la Provincia manifestó que "es un día festivo para toda la Argentina, democrático y muy importante porque se define el futuro de los próximos cuatro años para el país, la provincia y Perito Moreno", explicó.

En cuanto a la participación de los vecinos, señaló: "Es una elección atípica y eso hace que el vecino se tenga que informar de una forma especial por el desdoblamiento y las diferentes instancias electorales que hoy están en juego".

“Hay buena afluencia pero se transitar con normalidad y con expectativa”, añadió.

Finalmente, reiteró: “Pedimos que se acerquen los vecinos de Perito Moreno porque es el ejercicio democrático más importante que existe y define cosas importantes”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000