Ignacio Perincioli

"Se ve muchísima gente con ganas de elegir y eso tiene que ver con que hay esperanza"

El candidato a diputado por el pueblo destacó esta jornada eleccionario para el país, y particularmente para Santa Cruz, ya que aquí se definirá quién será el próximo gobernador.

  • 11/08/2019 • 16:54
COMPARTÍ ESTA NOTA

El candidato a diputado por Pueblo de Río Gallegos de "Acuerdo Santacruceño", Ignacio Perincioli, votó poco antes del mediodía en la Escuela Primaria N° 10 de esta capital.

Al finalizar, en diálogo con los medios locales, sostuvo: “Estamos viviendo un día muy importante todos los argentinos, pero los santacruceños de manera particular porque estamos en una elección que va a definir los próximos cuatro años”. 

Asimismo, el actual ministro de Economía de Santa Cruz, destacó que “en la calle se ve muchísima gente con ganas de elegir, y eso tiene que ver con que hay esperanza, mucha expectativa sobre el valor que tiene el voto de cada uno”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000