28 de Noviembre

Votó Hugo Garay

El  candidato a diputado por Pueblo de 28 de Noviembre de Acuerdo Santacruceño, Hugo Garay  emitió su voto en la Escuela Primaria N° 32  en la primera hora del inicio de los actos eleccionarios en todo el país.

  • 11/08/2019 • 16:18
COMPARTÍ ESTA NOTA

Comentó que en la cuenca carbonífera las elecciones comenzaron “con una nevadita interesante desde las 6 de la mañanas pero hasta el momento la jornada se desarrolla con normalidad”.

El candidato y actual intendente de 28 de Noviembre, comentó que en su mesa se vio demorada la apertura de la mesa y pudo sufragar a las 8:50. Esta localidad cuenta con 25 mesas en 3 escuelas.

En cuanto a su rutina, comentó: “Siempre voto temprano y me quedó con los compañeros en la básica como en cada elección”.

Para finalizar, instó a los vecinos y las vecinas de su localidad a ejercer este derecho cívico y subrayó: “La verdadera democracia es la participación y respetarnos unos a otros”.

En esta mañana, también emitió su voto la candidata de diputada por Pueblo suplente, Marcela González.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000