Ada Vivanco

"Es una vergüenza la ley de lemas, las aulas no dan abasto"

Además  comentó que “la izquierda se unió para defender los derechos de las mujeres, los trabajadores y la juventud” y “en ese sentido seguirá luchando por el aborto legal seguro y gratuito, contra la violencia de género, la implementación real de la ESI y la separación de las Iglesias y el Estado”.  

  • 11/08/2019 • 16:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de emitir su voto la candidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda destacó que “la enorme cantidad de boletas por la ley de lemas generan confusión en los electores” y “que la gran cantidad de boletas han retrasado la apertura de varias mesas electorales” además remarcó que “el Frente de Izquierda Unidad va con boleta única y  no hace uso de la ley de lemas”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000