Belloni

“Un día de emociones encontradas”

Así lo expresó Belloni luego de emitir su voto en el mismo día que tuvo una pérdida familiar muy cercana. El candidato a gobernador concurrió a votar en compañía de sus hijos.

  • 11/08/2019 • 15:35

El intendente de El Calafate emitió su voto pasadas las 14 HS. en la Escuela Provincial N°9 “Valentín Feilberg”. Lo hizo acompañado por sus cuatro hijos. “Un día muy particular porque ha fallecido mi tío, un padre para mí. Seguramente desde el cielo me va a ayudar” explicó Belloni al ser consultado por los medios. “Vivir la fiesta de la democracia es bueno para la gente” opinó luego, y anticipó que recibirá los resultados desde el búnker dispuesto en el SUM de la Municipalidad de El Calafate, ubicado en Av. Del Libertador 1061, en dónde volverá a dirigirse a la ciudadanía y la prensa.

El jefe comunal de la villa turística sostuvo “seguramente que hoy a la tarde vamos a vivir momentos muy lindos, y muy esperados por todos (…) la campaña nos dejó muchos aprendizajes, vivencias, conocimiento de realidades distintas. No quiero decir mucho porque estamos en veda, pero seguramente hoy a la noche vamos a estar en contacto, vamos a estar por los medios, vamos a hablar con los vecinos, con los periodistas”.

“Creo que todos los calafateños estamos ansiosos por saber qué es lo que va a pasar, así que ¿Qué mejor que lo vivamos juntos? Así que a todos los que nos están escuchando los invitamos al SUM de la Municipalidad en Avenida del Libertador” finalizó Javier Belloni, candidato a gobernador por el sublema “Nace una esperanza”.

Temas