Elecciones 2019

“Un poco molesto por el desastre de la ley de lemas”

Así lo expresó el candidato a diputado por el pueblo de “Compromiso por Santa Cruz”, quien criticó la gran cantidad de boletas en el cuarto oscuro.

  • 11/08/2019 • 15:25
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pablo Fadul, candidato a diputado por el pueblo de “Compromiso por Santa Cruz”, se mostró “un poco molesto por el desastre de la ley de lemas” y dio cuenta que “la gente llega y se encuentra con un cuarto impresionante de boletas”.  

“En un par de colegios tuvimos situaciones complicadas producto de la ley de lemas”, explicó Fadul, quien espera que “algún diputado le de vergüenza que esto esté pasando” y “que la puedan derogar”.

Por otro lado, mostró su satisfacción por “la convivencia es buena más allá que pertenezcan a diferentes partidos” y sentenció que “es una fiesta de la democracia”.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000