Elecciones 2019

El mensaje de Cristina después del voto

Luego de votar en Río Gallegos, la ex mandataria nacional y precandidata a vicepresidenta por el “Frente de Todos” dejó un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

  • 11/08/2019 • 15:14
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasadas las 15 hs, y siendo que votó pasadas las 12 hs, Cristina Fernández de Kirchner publicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Con mucha esperanza voté hoy en Río Gallegos”, expresó en pocas palabras la mandataria, que tuvo un mensaje breve para los medios al ironizar con “el frío y las veredas calentitas”, en una mañana cubierta de nieve por la primera nevada de este año en la ciudad capital santacruceña.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000