González

"Es una fecha clave para el país y la provincia"

El vicegobernador y precandidato a diputado nacional por Acuerdo Santacruceño, Pablo González, esta tarde votó en la Escuela 44. Puntualizó que este domingo es una jornada en la que se revalida la democracia.

  • 11/08/2019 • 15:08
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pablo González indicó que este día se vive con mucha emoción e intensidad, dado que es una fecha clave para el país y la provincia en que se revalida la democracia y la población tiene la posibilidad de elegir. Consultado sobre qué expectativas tiene respecto a los resultados manifestó que este domingo es la culminación de una tarea que la gente ha entendido, por lo que las aspiraciones son positivas.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000