Nemirosky

"Notamos que hay una falsa polarización de partidos"

La candidata a diputada provincial sufragó en la Escuela 38 de Río Gallegos, momento en que hizo alusión a que hay un gran sector de la sociedad que está descreída de los partidos tradicionales.

  • 11/08/2019 • 14:03
J. C. C
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sofía Nemirosky, candidata a diputada provincial del Nuevo MAS, señaló que tiene mucha ansiedad por estos comicios, y que todo el movimiento le está poniendo muchas ganas por lo que hay una fuete labor de los fiscales.

En cuanto a los resultados indicó que para la izquierda es muy difícil hacer especulaciones. Sin embargo, "notamos que hay una falsa polarización de partidos", añadiendo "hay un gran sector de la sociedad, que son las mujeres, juventud y la comunidad LGTBQ, que están cansados de los partidos tradicionales y ese desborde va hacia la izquierda".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000