Elecciones 2019

“Hemos realizado el trabajo político y ahora es la gente la que habla”

Así lo declaró el candidato a gobernador por ‘Santa Cruz Somos Todos’, Daniel Peralta luego de emitir su voto. 

  • 11/08/2019 • 13:34
COMPARTÍ ESTA NOTA

El actual candidato a gobernador por ‘Santa Cruz Somos Todos’, Daniel Peralta votó junto a la candidata a diputada provincial, Gabriela Peralta.

El candidato declaró luego de emitir su sufragio a la prensa: “hemos realizado el trabajo político y ahora es la gente la que habla”. Y agregó: “Tuvimos inconvenientes de entrada en Calafate de boletas rotas, en el Ladvocat y la 62 faltaban nuestras boletas pero las repusimos y está todo normal”.

Respecto a la espera de resultados, Peralta declaró:   “vamos a esperar dos o tres mesas en un domicilio y nos vamos a ir a nuestro local”. 

Por último, le pidió a los ciudadano que: “está feo Gallegos para transitar pero traten de votar y darle un sentido útil al voto, hay muchas opciones y cualquiera de ellas son válidas”. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000