Primer voto

"No vivo de forma diferente la elección por ser hijo de candidato"

Lautaro tiene 15 años y hoy votó por primera vez. Fue al colegio Fátima a votar junto a su padre, Luis Díaz, precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda.

  • 11/08/2019 • 13:25
J. C. C
COMPARTÍ ESTA NOTA

Lautaro Díaz, esta mañana votó por primera vez. "Ya tenía mi voto preparado", relató el hijo del  precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, Luis Díaz, quien comparte lista con Ada Vivanco.

El joven de 15 años manifestó que estos comicios no los vive de forma diferente por ser hijo de un candidato, pero sí notó que tiene otro marco político respecto a sus pares. "La indecisión que tienen los chicos no es similar a la mía", remarcó, exponiendo que muchos de sus amistades no sabían a quién votar y él si justamente porque en casa se habla y mucho de política.

Finalmente consultado sobre sus expectativas ante estas elecciones enfatizó que el país se va a recuperar si los que gobiernan son los trabajadores".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Jimenacomentó:

Si tiene 15 años no pudo votar ????????