Elecciones 2019

“Encaramos una campaña feminista y anticapitalista con la lucha de todos los de abajo”

Así lo expresó la candidata a gobernadora por el Nuevo MAS, quien remarcó que muchas personas se acercaron a solicitar boletas “comprometidos por una sociedad distinta”.

  • 11/08/2019 • 13:11
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Con mucha alegría encaramos una campaña feminista y anticapitalista que reflejó la lucha de todos los de abajo para que la voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud”, indicó la candidata a gobernadora por el Nuevo MAS, Paula Nauto, quien emitió el sufragio en el Secundario N°36 de Río Gallegos.

Allí, la candidata a la Gobernación dio cuenta que para su espacio partidario “el balance es sumamente positivo, porque se acercaron muchas personas para pedirnos boletas y seguramente comprometidos para que tengamos una sociedad distinta, con menos excluidos y excluidas”.

Por esto, esperan “pasar el piso proscriptivo de las PASO” y remarcaron que quieren que “esté la voz de la única mujer precandidata a presidente, Manuela Castañeira”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

HectorBencivengocomentó:

para esta chica del MAS tengo un viejo pero,actual mensaje," comunismo y socialismo son el asesinato y el suicidio" Ayn Rand,y le recomiendo que lea en La Prensa de CABA,La batalla cultural y veremos si sigue hablando pavadas como ser socialista siglo XXI o comunista es la misma basura,
TODOSCHORROScomentó:

anti capitalista...pero no la veo vestida con ropa echa por ella misma...o abra echo trueque?
smithcomentó:

anticapitalista, perra conchuda ojala no tengas un Iphone, ni facebook ni instagram ni nada de lo que el hermoso capitalismo hace