Elecciones 2019

“Se trabajó mucho y esperemos que podamos elegir esperanza” 

Así lo declaró la actual gerente de Anses en la localidad y candidata a diputada por pueblo, Daniela D'Amico. 

  • 11/08/2019 • 12:33
COMPARTÍ ESTA NOTA

La actual gerente de Anses en la localidad y candidata a diputada por pueblo, Daniela D'Amico se encuentra como fiscal general, ante ello declaró: “la apertura de mesas fue complicada pero luego de eso se respetó”.

Y agregó: “Tuvimos inconvenientes con las cartelerias, nos llamaron de la justicia y nos sorprendió que en la escuela, Peron y Monte Aymond, haya un cartel que no taparon como si lo hicieron con Nueva Santa Cruz”.

Asimismo, respecto a su voto declaró: “voy a votar con mi hija y tenemos mucha expectativa, se trabajó mucho y esperamos que podamos elegir esperanza”. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000