Elecciones 2019

“Hoy es un día de una enorme emoción y la nieve nos acompaña”

Así lo exclamó la candidata a gobernador por Encuentro Ciudadano, Gabriela Mestelan que se hizo presente en la institución educativa junto a integrantes del partido. 

  • 11/08/2019 • 12:07
COMPARTÍ ESTA NOTA

La candidata a gobernador por Encuentro Ciudadano, Gabriela Mestelan emitió su voto en la escuela 72 junto a integrantes de su partido. 

La misma declaró a TS-Digital: “hoy es un día de una enorme emoción y la nieve nos acompaña, es un día bien patagonico, soleado y anuncia la primavera”.

Y agregó: “votar siempre es una oportunidad y estamos muy agradecidos por el acompañamiento”.

Respecto a la espera de resultados, la candidata finalizó: “Los candidatos de Encuentro nos vamos a acompañar, visitaremos a los fiscales y despues esperaremos en el local los resultados”, finalizó. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000