Elecciones 2019

“Santa Cruz se va a liberar de 30 años de este gobierno”

Así lo afirmó el candidato a gobernador por “Alternativa Federal” quien emitió su voto esta mañana en el Colegio Salesiano.

  • 11/08/2019 • 12:05
C. Robledo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El candidato a gobernador por “Alternativa Federal”, José Blassiotto, se mostró “muy tranquilo y confiado” por el resultado de estas elecciones 2019.

“Es un día muy especial, un día que los santacruceños van a elegir la posibilidad de continuar o no un sistema de gobierno”, expuso el candidato, quien manifestó la “tranquilidad que las cosas se desarrollan de la mejor manera”.

En tanto, Blassiotto señaló que “la justicia no ha puesto algunas boletas pero se normalizó a los minutos” y dejó en claro que la responsabilidad es de la Justicia Electoral. “En toda la provincia se ha generado una situación que no se ha puesto en tiempo y forma las boletas para iniciar el escrutinio”.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000