Elecciones

“Cuantas más personas vengan a votar, mejor”

Así lo precisó la actual gobernadora Alicia Kirchner tras emitir su sufragio en este domingo electoral. 

  • 11/08/2019 • 11:45
COMPARTÍ ESTA NOTA

La actual gobernadora y candidata a reelección, Alicia Kirchner se hizo presente en la escuela primaria N°11 mesa 654 para emitir su voto en estas elecciones.

La misma esperó su turno para entrar al cuarto oscuro, emitió su voto y al salir declaró a los medios: “La jornada es muy especial, yo siempre digo que el voto es dignidad y hay que tener mucha responsabilidad acá porque se eligen autoridades que nos van a regir los próximos años”.

Y agregó: “cuantas mas personas vengan a votar, mejor”.

Haciendo hincapié en el clima de la ciudad, la gobernadora agregó:  “Es la primera vez en los últimos años que nos toca votar con nieve y me pareció algo hermoso”.

Por último, declaró que aún no sabe dónde esperará los resultados y, tras ser preguntada por Cristina Fernández de Kirchner, cerró: “la noté con toda la fortaleza”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000