Elecciones 2019

“Nos sacaron boletas completas”

Así lo afirmó la delegada de la Justicia Nacional Electoral que llevaba adelante labores en la Escuela N°46.

  • 11/08/2019 • 11:35
Foto C.G.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Viviana Nievas, delegada de la Justicia Nacional Electoral, indicó a TiempoSur que “hay personas que no han ido a retirar el DNI” y que “solo pueden votar con el documento que dice el padrón”.

“Vamos a tratar que sea lo más rápido posible”, expuso la delegada, quien dijo que “cuando estén las 7 u 8 personas por cuarto va a ser todo más tranquilo”.

Por otro lado, advirtió que tienen “faltantes de boletas porque nos han sacado boletas”. “Tenemos largas filas, ya que cada 10 votos emitidos están entrando a reponer”. “Pedí que pusieran pocos, de a cuatro o cincos boletas para llegar al final del día”, explicó Nievas.  

La delegada dio cuenta que “directamente sacaron boletas completas” y que “también lo que hacen es desacomodarlas”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000