Gareca

"Venimos trabajando por un cambio real en Santa Cruz"

Jorge Gareca emitió su voto esta mañana, y resaltó: "Una vez más con todo el entusiasmo del militante".

  • 11/08/2019 • 11:22
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana emitió su voto el ex concejal de Río Gallegos, Jorge Gareca, quien para estos comicios completa la lista de precandidatos a diputados nacionales por Juntos por el Cambio.

En este marco indicó que la elección empezó de una forma un tanto atípica, dado que se demoró el arranque en varias escuelas de la ciudad. No obstante esto, consideró que tal vez la sorpresiva caída de la nieve sobre Río Gallegos podría haber generado la demora de autoridades y fiscales por la precaución que se debe tomar.

En cuanto al desarrollo manifestó que está muy entusiasmado, y como hombre del radicalismo espera que se dé un verdadero cambio en Santa Cruz.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000